Direcciones


Vea Palmetto Riverside Bed and Breakfast en un mapa más grande

Transfer de cortesía desde/hasta el aeropuerto de Tampa and Sarasota si se solicita. 


Desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

 

Vaya en la 836 o Dolphin Expressway y tome EAST (este) durante aproximadamente 3 millas. Usted alcanza la 826 o la Palmetto Expressway y vaya NORTH (norte) durante aproximadamente 7 millas. Siga NORTH hasta que usted vea las señales de la Interstate I-75 y siga siempre en la dirección del norte en la I-75 durante aproximadamente 12 millas. Cuando la I-75 gira a la izquierda hacia WEST (oeste), siga esta curva a la izquierda en la I-75 y tome WEST (oeste) en dirección a NAPLES. Esta autoruta de peaje ($2,50) - llamada Alligator Alley - le lleva de East Coast, atravesando los Everglades, directamente a NAPLES (en la WEST coast). Permanezca en la Interstate I-75 y continúe yendo NORTH (norte) durante más o menos 130 millas. 

Tome la salida n° 220 Bradenton. En el camino del estado 64 vaya WEST (oeste) durante aprox. 6 millas. Usted alcanza la US 41 y vaya NORTH (norte) 5 (giro a la derecha) durante máximo 1 milla. Una vez que cruce el Manatee River, tome la primera calle a su izquierda, que es la Riverside Drive. Nuestro B& B con estacionamiento en el sitio mismo está situado a su derecha. Bienvenido. 

Desde el Aeropuerto de Orlando (MCO)

Tome la Beeline Expressway (carretera de peaje 528) OESTE durante aprox. 10 millas. En la Interstate I-4 tome SOUTH (sur) durante más o menos 70 millas en dirección a Tampa. En la Interstate I-75 vaya SOUTH (sur) durante aprox. 35 millas y tome la salida n° 219 Palmetto/Ellenton. En esta salida tome SOUTH en la carretera 301 durante aprox. 5 millas. Mientras la carretera 301 gira a la izquierda, siga todo recto en la 8th Avenue West. En el semáforo de 8th Avenue West gire a la izquierda y continúe durante más o menos 0,5 milla. Justo antes de cruzar el Manatee River, tome Riverside Drive a mano derecha. Nuestro B& B con estacionamiento en el sitio mismo está situado a su derecha. Bienvenido. 

 

Desde el Aeropuerto de Tampa (TPA) 

Tome la carretera 275 SOUTH durante más o menos 15 millas. Cruce el International Waterway tomando el puente de SOL SKYWAY (peaje) permaneciendo en la 275 SOUTH. Una vez que pase el puente Skyway, tome la carretera 19 SOUTH durante aprox. 2 millas. Permanezca en el carril derecho y tome la US 41 SOUTH durante más o menos 1,5 millas. La US 41 desemboca en la 8th Avenue West. Justo antes de cruzar el Manatee River, tome Riverside Drive a mano derecha. Nuestro B& B con estacionamiento en el sitio mismo está situado a su derecha. Bienvenido. 

 

Para aviones y helicópteros privados 

El aeropuerto más cercano es Sarasota/Bradenton International Airport (SRQ): 

Sitio de SRQ
ICAO : SRQ
Latitud : 27°23’44” N
Longitud : 82°33’16” W

Para más información pulse aquí

 

Las coordenadas de Palmetto Riverside Bed and Breakfast Helicóptero

1102 Riverside Drive, Palmetto, FL 34221:

Latitud : 27°30’44” N
Longitud : 82°34’37” W

 

 

 

Palmetto Riverside Bed and Breakfast
1102 Riverside Drive
Palmetto, Fl 34221, USA