Anfitriones

Estimado visitante,

Gracias por visitar nuestro sitio web. Somos Wim y Mieke Lippens (sus anfitriones/dueños belgas) y quisiéramos aprovechar esta oportunidad para contarle un poco sobre nosotros mismos y por qué comenzamos nuestro Bed & Breakfast. 

Mieke (°1974) y yo (°1973) crecimos en 2 pequeñas ciudades vecinas en el corazón de Flandes (Bélgica) a unas 30 millas al sur de Brujas llamada la Venecia de la Europa del Norte. 

Después de haber seguido el colegio en Bélgica y haber participado en un programa de intercambio en Florida en 1990, nos casamos y nacieron nuestras 2 hijas. Ambos comenzamos una carrera en el negocio familiar de reciclaje textil. Importamos y exportamos ropa de segunda mano y de diseño vintage de alta calidad. Al invitar a clientes de todo el mundo a nuestra casa para entremeses after business, nuestra pasión por la hospitalidad y por el servicio personal nos intrigó cada vez más. 

 

Después de haber estado buscando la propiedad apropiada en la costa oeste de Florida por varios años, supimos tan pronto como vimos la residencia de Palmetto Riverside, que habíamos encontrado lo que habíamos estado buscando. 

Esta propiedad histórica que adornamos con diferentes objetos de colección de diseño, embellece todas las terminaciones modernas de hoy. 

Esto creó una atmósfera exquisita y hace que Palmetto Riverside Bed and Breakfast reúna lo mejor de ambos mundos. El ambiente acogedor de nuestros dormitorios, nuestros desayunos deliciosos con los panes caseros y las frutas frescas tropicales, la brisa del río en su cara y los entremeses a finales de la tarde en el jardín serán un recuerdo inolvidable.

 

¡¡Esperamos con impaciencia acogerle!! 

Atentamente, 

 

 

 

 
Palmetto Riverside Bed and Breakfast
1102 Riverside Drive
Palmetto, Fl 34221, USA