Bienvenido

[  English ]

 Français]
                            

" Lugar elegante y tranquilo en la orilla norteña del Río Manatee,
a sólo algunos minutos de las impresionantes costas blancas del Golfo de México " 

ENCONTRARNOS PALMETTO RIVERSIDE EN:   

 

Venga y experimente lo mejor del lujo de la romántica antigua Florida. Planifique su visita a esta maravillosamente restaurada residencia que data de aproximadamente 1913 y que figura en la “National Register of Historic Places”. Imagine sus vacaciones, su aniversario de boda, sus reuniones familiares y salidas con amigos en este increíble edificio de dos pisos, representativo del encanto y ambiente acogedor de la Florida Antigua.

Al crear una experiencia diferente basada en un servicio personal, la naturaleza histórica y su ubicación única, recibimos a nuestros huéspedes de todas partes del mundo. Los visitantes están encantados cuando les espera nuestro desayuno completo por la mañana. Este desayuno es servido en nuestra galería cerrada alrededor de la Florida Room con vistas fantásticas al río y a la Regatta Point Marina.

Palmetto Riverside Bed and Breakfast se enorgullece de acoger a los amantes de la navegación que deseen navegar en el Golfo de México a nuestro 200’ embarcadero de acceso privado 

 

Palmetto Riverside Bed and Breakfast Wedding from Concept Photography on Style Me Pretty 


Elegant Sarasota Weddings
 


 
Palmetto Riverside Bed and Breakfast
1102 Riverside Drive
Palmetto, Fl 34221, USA

 

website by franvis